12 de diciembre de 2009

SUPLEMENTO EMILIANO: Flashes

Hola, soy Emiliano Suarez y estás en el blog de Rocío. OK eso no tuvo sentido pero lo siguiente que voy a contar tampoco. Iba a hablar de otra cosa pero se me vinieron flashes de momentos que pasamos juntos (guarda!), por ejemplo:
  • El intento de asalto al frente de Canal 7
  • "Estoy enfrente del McDonald's, cerca de la avenida"
  • Cuando yo me fui a la mierda en el skate
  • Cuando vos te fuiste a la mierda en el skate
  • La torta que te hicimos con Natacha que hasta que no probaste la R, no te diste cuenta de que estaba cruda jajajajajajaja
  • Los 53 momentos WTF en los Scout con Joaquin, y despues de irnos MUCHOS MAS
  • Duro de Domar, vos agarrando una bandera que te la encajaron junto con el resto de la otras chicas... extras, claro
  • Suyay News, vos haciendo un intento de Sol Pells, que de hecho no te sale
  • Nuestros flashes en plena clase como Olga y Chedre cantando juntas en VH1, Barela en calsas, Barela en corpiños, Barela tocandose las tetas, vestido de paloma
  • "Oh, ahi llega Barela, tirenle comida"
  • "Awantironsonyan uo uo"
  • Fuera de mi Vida, vos dándome la taza y yo cagandome de risa detrás del diario
  • Hoochie Mama, que se nos vino el cantante y que improvisamos rapidamente
  • El primer día que me senté con ustedes, NO ME LO ACUERDO jajaja
  • "Ya tengo el telefono de Lightman"
  • El videoclip de Barbie Girl, por favor que desagradable
  • El día que vomitó Soledad cuando grababamos "Almorzando..."
  • Cuando nos juntamos a hacer trabajos, en algun momento terminamos flasheando o recordando cosas y la tarea al carajo!
  • El parque de la costa, en la verde, yo cagado y vos que querías que empieze a andar
  • El laser shots y el otro juego que nos cagábamos a tiros, y ademas el "go, go, go shthsh" (vidrio rompiendose despues de la explosion y Olga volando por los aires)
  • Las clases de economia, de las cuales, a su termino, saliamos pelotudos
  • Y muchas cosas mas, que cuando me acuerde, voy a seguir, pero fue demasiado pensamiento por hoy
Sos la personas más flashera que conozco. Sabelo.
Y espero que festejemos Año Nuevo y nos vayamos a MDP, y sigamos haciendo más videos. Y acordate que dentro de unos años nos vamos a EE.UU. a ver a Conan O'Brien, Ellen Degeneres, Oprah Winfrey, David Letterman, Jay Leno, Saturday Night Live y demas. Lástima que seas parte del Centro de Estudiantes (era joda boluda jajajaja). Te quiero retardada y otro día vuelvo a postear.

Te dejo la cancio que se me pego de esa serie super gay que solo vemos los videoclips y el resto es todo una mierda jajaja. Bue, ahora si me voy al carajo. Chau,


No me preguntes por qué carajo está al reves, asi que agarrá un espejo y fue. TU TU TST.

1 comentario:

  1. JAJAJJA posta que esta alreves el video
    es muy sarpado i medio satanico jaja pero gracias igual

    jaja que calidad para flashear por dios, obvio vamos a ir a ver a ellen i a oprah tipo navidad año nuevo asi regalan cosas mas pulenta
    jaja un groso conan vi el video q subiste d el en la combi q subia gente blabla muy bueno
    pero ya estoi dispersando demasiado el punto es que no nececitamos la despenalizada para flashear i eso es preocupante pero economico asike ay q seguir asi ablando boludeces q seguro alguien nos da bola
    jaja yo tmb te kiero gay sos lo mejor

    ResponderEliminar

kiwi(s)