9 de diciembre de 2009

Me pones protocolar y correcta liricamente hablando
y nisiquiera se donde aprendi ese vocabulario
muchisimo menos se como pude escribirlo bien
pero ahora no me puedo mantener consiente
ni de lo que hago ni de lo que digo
encuentro que sé cosas que no sabía que sabía
y es menos complicado de lo que parece
pero es una oracion patetica debo admitir.
Sin saber que decir acabo diciendo demaciado.

Quiero seguir andando en bicicleta
sobre ruedas era todo mas facil
o por lo menos los que nos veian pensaban:
''que despreocupadas jovenes''
JA, despreocupadas, despreocupada me aburriria
me aburriria no? o seria feliz? o tal vez seria monotona
espero no serlo
por que escribo tanto? por que estoy divagando asi?

tengo que dejar de derrapar

no quiero ir a dormir

1 comentario:

  1. Hey. Mi plan no era que el texto fuera leido por una de uds, me siento medio boludo. Pero fué.
    No entendí demasiado tu texto, pero algo pude captar, algo caché.
    Y lo que sí entendí es que tenés ganas de ir a Brujas.

    ResponderEliminar

kiwi(s)