8 de diciembre de 2009

Bueno es lo mas normal del mundo combatir el bajon a las 6 de la mañana con un conogol verdad?
Se triste, muy muy triste...
Y que onda con la sunga de leopardo que cuelga de aquel poste en esa esquina que mira pasificamente la casa de enfrente (la tuya silvina), es decir, ver eso no te hace pensar y preguntarte verdaderamente que paso durante ese lapso perdido de mis memorias de anoche, verdaderamente las coronas pueden pegar?, el gancia no era demaciado no?, bueno si de algo estoy segura es que el trago de vodka no estuvo demas, seguro fue la coca-cola lo que nos desoriento.
Y como si no tuviera pocas horas de sueño me entero que el querido rui torres no se conformo con escapar de una clinica de rehabilitacion, ser adicto a los medicamentos y morir de sobredosis, tambien me cagan mis mas preciados recuerdos de la infancia diciendome que salia con neil, actual conductor de art attack. Me cago en vos emiliano.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja muy buen post, y bueno si rui no se la comía, ANDABA CON LOS CUBIERTOS EN EL BOLSILLOOOO!

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj

    ResponderEliminar

kiwi(s)