3 de marzo de 2010

Chat Noir


Y como saberlo?, cómo saber donde llegaré mañana, cómo condicionar al destino, cómo puedes ser tan egoísta para pensar que mi viaje es por ti, cómo, y no ver todo lo que te estás perdiendo por pedirme lo que no puedo darte. Lo que he podido he hecho, lo que has pedido es mucho, y simplemente no entiendo por que te esmeras en mordisquearme las alas, así de joven, así de fresca, me es imposible quedarme callada, y lo sabes así como se que lo sabes. Pero eso no te importa, nunca te importo, solo puedes retenerme hasta que el camino se muestre de nuevo, y hasta que mis alas crezcan de nuevo, entonces no podrás en ningún desesperado intento atarme, lo que no significa que los senderos no nos encuentren, tal vez siquiera insistan, y hasta te quiera. Hoy solo puedo quedarme, callarme, y odiarme, y odiarte, pero mas que nada alienarme por que es lo único que me queda, por que soy lo único que me queda.

2 comentarios:

  1. Es la serie española que te dije que es tipo Skins pero que quisieron hacerle una copia y les salió mal pero está buena porque tiene drogas, alcohol, celos, orgías (es raro eso) e incluye temas como la homosexualidad y esas pelotudeces que se toman como temas "adolescentes" JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. eeeeh, me parecio o bardeaste? yo podre tener problemas de vista como dice pablo pero vos no te salvas que te gusta lo que pesco :P ajajaja

    te quiero y sabelo que harry potter no me cabe

    ResponderEliminar

kiwi(s)