26 de febrero de 2010

Quiero, quiero ir a esos lugares donde la gente conoce a la gente, donde el pueblo es un solo pueblo porque se pierde en el horizonte, allí por que todos contamos nuestras historias y escuchamos algo que contar, donde realmente se hacen los humanos, donde pueda estar sin tener que ser para nadie, quiero , quiero ir.
Quiero la luna, la luna y el sol, estrellas, saltamontes, luciérnagas, correr donde el pasto es alto sin pensar en lo que no se ve y llegar mas allá de la tranquera por que no hay nada mas que la tranquera, entonces volver para cenar, sin dormir, sin soñar, por que.. no hay mas que soñar, no hace falta. Estando allí y en todas partes no necesito soñar necesito ir.











Why you keep trying to make me hate you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kiwi(s)