20 de febrero de 2010


El cielo no es gris y verde sin motivo, es que el cielo esta mirando a nuestros héroes quienes bravíamente lo desafiaron y sobrevivieron al intento suicida de incursionar, una vez mas, en las ponsoniosas tierras de la Recoleta. Verán ustedes que el cielo esta gris de amargo y verde de envidia, incapaz de destruir los ánimos de un aventurero, y como buenos aventureros nuestro héroes fueron, numerosas veces, víctimas de importunios en aquellas lejanas junglas altas que hoy animaron a visitar nuevamente, consiguiendo altaneros triunfo por que habrán, dicho muchas veces, la tercera es la vencida, aunque quien lo decía seguramente era poseedor de gran suerte, el resto de los mortales sabemos que dicha frase es ingenuamente feliz.

Y luego del prologo aquí reunido relato sin mas condecoraciones lo acontecimientos, por que a aristóteles gustaban le los hechos sin preámbulos, y por que mas que suerte tuvimos práctica.

Nuestros HOY héroes antes enfrentaron tímidos y torpes desgracias como, una irrupción en la mochila de una mano hurtante, duelos en defensa de lo propio, desorientaciones, hambre, sequía, pobreza inimaginable y toda sarta de baches los viajeros conocemos muy bien. Y esta vez lograron con decición y perspicacia sortear dichos obstáculos y salir agraciadamente de tal goliat, que intento deborarlos aberrante y también hoy es gris y verde. Viajeros ahora saben reconocer a sus enemigos y habiéndolos evitado se alejan solemnes de Retiro con la frente en alto, y la capa al viento, lamentando solo la perdida de un autógrafo de Sanz, estuvimos taaaaan cerca...

1 comentario:

kiwi(s)