29 de enero de 2010

zapallitos en almibar

Antes que todo, y para no hacerlo perder tiempo y energía, no trate por favor no siga buscando ese sentido del cual carece este titulo aquí arriba por que con el calor y las boludeces que esta a punto de encontrar con sus ojos, buscarle sentido a dichas palabras podrían desencadenar una reacción apocalipticamente perjudicial para su salud.
Desde ya muchas gracias, atte, la dirección.

aclaración de lado, prosigo a relatar aquí los sucesos presenciados por su servidora no hace mas de algunos días, por que verán que poco regulares halle aquellos sucesos. Por empezar me encontraba yo leyendo sentada (por una cuestión de comodidad simple y consista que consta de una teoría no muy complicada que dice algo así como: ''leer de parado es molesto, sobretodo cuando uno esta parado'') y como nececitaba sentarme por mencionado paréntesis, me dispuse a buscar un lugar hallando bastante sutil y suave el piso de mi lavadero (por una cuestión de, de que halle sutil y suave el piso del lavadero valla uno a saber por que) allí sentada junto a la jaula del coballo, cerca del lavar ropas debajo del lavavajillas me dispuse pues a retomar la lectura abandonada horas atrás (por una cuestión que me da paja explicar). Cuando el coballo comenzó a hablar no me sorprendí, verán tengo un roedor muy conversador y solo creí que , como era de esperarse estaba haciendo acotación de mi lectura ya que el es un ávido critico de cine y teatro, y lo que yo leía no tenia nada que ver con el cine u el teatro. Pero fue cuando empezó a vociferar euforicamente que me di cuenta de varias cosas: primero me di cuenta de que el lavar ropas hacia un ruido muy extraño cuando sentrifugaba una pesada manta, luego me di cuenta de que estabamos lavando una manta muy abrigada en verano lo que llamo mi atención también pero dejando dichos misterios de lado me di cuenta de que se hablar tanto coballo como ruso antiguo, esto me dificulto apenas la tarea de traducción (hubiera hablado con un traductor pero era martes y como todos sabemos cada martes los traductores ''coballo-castellano castellano-coballo'' duermen la siesta hasta las 5) por esta razón llegue a dos posibles conclusiones, lo que mi fiel compañero trataba de advertirme era: que los supermercados chino son en realidad sedes de la palomas que tienen afán de conquistar el mundo, o que no le gusta para nada la idea de teñirse el pelo de violeta, como el minimercado chino queda mucho mas cerca de mi casa que el carfour (que esta a 7 cuadras aprox) opte por la segunda y juntos decidimos que se teñirá el pelo de azul verdecino, o verde azulado (todavia no logra decidirse).

P.D: Con este relato quería hacer mención de la compilacion de las aventuras de un coballo común y corriente que tengo ganas de hacer (OIGA! bien podria ser una idea para discutir con mi productor ejecutivo adjunto el renombrado ''Emiliano Suarez'') y dedicarle un pequeño post a mi fiel escudero, avil espadachín, y compañero de aventuras, Sir Stuart el coballo valiente.

P.D2: VERDADES ACTIMEL dice: flashear es saludable para su salud, no se reprima, no se contenga, hagase un blog como cualquiera de estos desequilibrados.
por eso yo uso colgate y flasheo todos los días.

1 comentario:

kiwi(s)