31 de mayo de 2012

Días

Hierve en las calles la guerrilla, una sensacion de revolucion me rebana los dedos pero siempre los que sienten son terceros, tengo que aprender de nuevo a hablar con silencios. La casa esta vacía, oscura y arde, el afuera el adentro. Me quema la garganta. Encontré una carta con una bicicleta dibujada a modo de sello, no recuerdo si antes o despues, tal vez no parezca un detalle menor, pero no lo recuerdo ahora entonces no importa. Solo miro lo rayado y basta para que te vea. La carta era anónima y yo no era su destinatario, pero la abrí. ''Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.'' Dijo la carta, dijo Cortazar. Y sobre la guerrilla llovió. Me estoy acostumbrando a relatarte mi amor, por que siempre me linda con el dolor, el dolor de no saber algunas cosas, el dolor de a veces saber demasiado. Los charcos me salpican las suelas, ya se va a terminar mi guerra. No te preocupes gorrión, que me secas las lagrimas con tus plumas mientras vuelas.

2 comentarios:

  1. Hola, yo creo que usted está muy filosofa (?) y yo tengo paja de leer, me quiero ir a dormir la siesta, y aparte de que no lo hago porque estoy viendo si la señorita Malena atiende su celular, me acordé de este pequeño espacio llamado blog, que opino debería tener algun lugar para escribir que no sea solo el comentario de cada entrada, porque así quedo como una pajera que no leyó nada viste. Todos aman las letritas de mi heladera, me causa mucha gracia que me queden de recuerdo sus frases ahí hasta la próxima vez que vengan y escriban otra jajaj. Y me coparía mucho ser ese gato y estar llena de pedales. Y ser un gato.. ah, no, eso ya soy ::::: veo que tenés chivo de algunas bandas amigas al costado, ¿porque no te amigas con ustedes mismos y te pones? lacra, bue. Bueno no sé, voy a ver si me sale algo para escribir en el mio viste, porque hace un ratito que no pongo nada. Igual como que me conviene dormir la siesta.

    ResponderEliminar
  2. Ay mirá como nos firmamos :::: ma' vale que me río al otro día, acompañado de un ¿que flashearon? jajaj. Y no, el feisbuc no da, nos re delata y nos van a chusmear todos ::: (buena popu). Y te me desconectaste, pero igual yo también te quiedo (L)

    ResponderEliminar

kiwi(s)